miércoles, 23 de marzo de 2016

BLEND. SIGUEN LOS PROBLEMAS EN QUILMES CENTRO


Vecinos se cansaron de denunciar al bar Blend por ruidos molestos pero nadie actúa

Numerosos vecinos de las inmediaciones del bar Blend, ubicado en Brown entre Garibaldi y Alem, de Quilmes Centro,están cansados de denunciar al citado centro nocturno donde se baila y la música se escucha en toda la cuadra sin que las autoridades municipales intervengan.
           
Quilmes.  En realidad no es el único bar que provoca ruidos insoportables y que los vecinos de esa zona de Quilmes no pueden dormir. El tema no es nuevo y por el contrario, durante la gestión del intendente Gutiérrez ha empeorado porque aumentó la cantidad de bares que funcionan ilegalmente como boliches.

Descontrol

El descontrol no es nuevo. Hace pocos meses, el intendente Gutiérrez decidió poner al frente de la dirección de Espectáculos Públicos a Alejandro De Fazio, quien se jacta públicamente de que "ahora los boliches terminan su actividad a las 5,30 de la madrugada", sin analizar que no son boliches sino bares donde se baila ilegalmente y que en la mayoría de ellos ingresan menores y se les vende alcohol.

Blend

El último fin de semana, numerosos vecinos se comunicaron con nuestra redacción y se quejaron a través de las redes sociales, de la actividad del bar Blend, que funciona con la música a todo volumen de miércoles a domingos.

"La música se escucha desde una cuadra o más. Nos cansamos de hacer denuncias a la Municipalidad y a la policía pero nadie actúa. Todo indica que está protegido por los funcionarios y el Intendente", dijo una vecina que vive cerca del "bar-boliche".

Otra vecina le dijo este martes a Radio Quilmes (FM 106.5), que "yo presenté varias notas a la Municipalidad pero los ruidos continúan y no podemos dormir. Ya no sabemos que hacer para que se le exija a los dueños de Blend que bajen el volumen y nos dejen descansar"

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario