miércoles, 9 de mayo de 2012

CRONOS. OTRO DE SUS HABITUALES DESÓRDENES

Publicado en el periódico 5 DÍAS el 7 de mayo de 2012

SIGUE EL DESCONTROL DE LA NOCTURNIDAD: AHORA, EN QUILMES CENTRO
Trascendió que la trifulca a golpes de puño comenzó en el interior del bailable (habilitado para funcionar sólo como bar) y los patovicas del lugar lograron sacar a los protagonistas de la reyerta a la calle.
Mientras aún continúan las repercusiones por las alarmantes estadísticas mortales que consignan ya la existencia de al menos diez jóvenes muertos en el distrito de Quilmes en los últimos 4 años por el descontrol de la nocturnidad, en la madrugada de ayer la Policía debió intervenir, para intentar controlar la pelea que se estaba desarrollando entre dos grupos de jóvenes en la calle Garibaldi, frente a las puertas del conocido bar-bailable “Cronos”.
Trascendió que la trifulca a golpes de puño comenzó en el interior del bailable (habilitado para funcionar sólo como bar) y los patovicas del lugar lograron sacar a los protagonistas de la reyerta a la calle. Ya en la vía pública, la pelea se transformó en una batalla campal de la que participaron más de una docena de jóvenes: Todos contra todos. Esto generó la intervención de la Policía que intentó dispersarlos con balas de goma y gases lacrimógenos. Mientras, las puertas de “Cronos” fueron cerradas y el público presente debió permanecer en el interior del bailable ubicado en Garibaldi entre Lavalle y Brown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario