TREMENDA GOLPIZA


Publicado en VERDAD E INVESTIGACIÓN “El semanario del nuevo milenio”


TREMENDA GOLPIZA A VARIOS MUCHACHOS

El Municipio ofrecerá a la Justicia imágenes de la paliza de los patovicas de ‘Mal de Amores’

Las imágenes de la batalla campal que se desató el domingo por la mañana sobre la calle Garibaldi, fueron filmadas por las cámaras de seguridad que corresponden al armado del centro de monitoreo municipal de la Municipalidad de Quilmes.

Los agresores, ‘patovicas’ del boliche ‘Mal de Amores’ de Quilmes Centro, golpearon salvajemente al menos a 7 muchachos y quedó confirmado que los golpeadores denunciados, pertenecían al bailable ‘Mal de Amores’.

La Justicia investiga lo ocurrido bajo la carátula de ‘lesiones en riña’ en la Fiscalía a cargo de Daniel Manco.

Los jóvenes que denunciaron haber recibido una fuerte golpiza de parte de los custodios del referido reducto nocturno, son: Juan Ignacio de La Fuente, Agustín Barros, y Nicolás Jura. Uno de ellos terminó internado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui como consecuencia de las heridas recibidas durante la gresca.

El padre de Juan Ignacio, el ex concejal de Berazategui Víctor de la Fuente, denunció que los tres muchachos «fueron brutalmente apaleados por los patovicas de Mal de Amores». Incluso, afirmó que «varios de los testigos vieron que a la golpiza también se sumó el personal de seguridad del bar Cronos».

De la Fuente, destacó que su hijo ha sido un asiduo cliente del bar Mal de Amores y que hasta el domingo último, jamás había tenido problemas; al tiempo que remarcó que uno de los amigos de Juan Ignacio, permaneció inconsciente durante varios minutos productos de los golpes recibidos.

En tanto, desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se confirmó que los incidentes ocurridos, están filmados en su totalidad y guardados a disposición de la Justicia. En este sentido, también arriesgaron que a la luz de lo observado, la pelea no habría sido con los patovicas.

El personal de seguridad del bar «Mal de Amores» ya ha tenido denuncias de este tipo en lo que va del año, incluso ha sido clausurado por tal motivo; no obstante, volvió a abrir sus puertas a los pocos días. También hace apenas un par de meses atrás, un incidente en el interior del reducto, terminó con una chica baleada en la puerta, una joven de apellido Coronel y oriunda de Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario