¿POR QUÉ ME TIENE QUE INTERESAR ESTE ASUNTO SI YO VIVO MÁS LEJOS?

Porque esto te puede pasar a vos muy fácilmente.

Estás viviendo en el centro de Quilmes... en un lindo departamento o casa...
por las noches descansas tranquilo...  por la mañana salís a trabajar...  tenés diversidad de medios de transporte y comercios.  ¡ Qué lindo es mi barrio !  

Hasta que un hijo de p.,  con la complicidad de funcionarios del municipio,  alquila el local de la esquina, o el de mitad de cuadra  y, aunque las normas no lo permitan,  instala un boliche bailable y te arruina la existencia.     

No pierdas tiempo en hacer trámites en la Municipalidad;  podrás quejarte, hacer denuncias,  juntar 1000 firmas, iniciar expedientes,etc.  Van a simular que te entienden, te van a prometer solucionar el problema, pero... todo será para entretenerte y que te canses.  Mientras tanto...."el baile continúa".  

3 comentarios:

  1. Estoy haciendo un informe para una tesis en La facultad de L.P, y elegí el tema nocturno en Quilmes, es increible, conociendo la zona y alguns boliches que sean tan, pero tan HIJOS DE PUTA y corruptos!! Una verguenza!!!

    ResponderEliminar
  2. Es terrible la impunidad con que se manejan, en mi casa los vecinos del fondo ponen cumbia a todo volumen dia y noche y si le pedis que bajen el volumen contesta que estan en su casa y tienen derecho a divertirse, no entienden razones. Hablamos en la municipalidad pero es al pedo. No te queda otra que irte si queres vivir en paz.

    ResponderEliminar
  3. Gente: No soy de Quilmes, pero tengo allí una amiga querida que sufre todo esto y está colapsando. Dos propuestas: AMÉRICA TV (para que vayan las cámaras y tenga difusión nacional) y el siguiente sitio web: http://www.jus.gob.ar/accesoalajusticia/servicios/asesoramiento-juridico.aspx Cordial saludo y QUE TRIUNFE LA JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar