domingo, 13 de mayo de 2012

"BAR MAL DE AMORES". "EL MAL".

Este fin de semana "Mal de Amores" le ganó a "Cronos"

La semana pasada, hechos similares a los que aquí se relatan sucedieron en "Cronos".  Si no es uno, es otro...siempre Kilombo.




El sábado por la noche, siendo ya aproximadamente las 7:00 de la mañana del domingo 13 de mayo  -como otras muchas veces- se generó una pelea en el interior de “Mal de Amores” interviniendo como siempre los patosgordosvicas del lugar....  los revoltosos son sacados a la vereda...  la violenta pelea en la que participaron varias personas, continúa en la calle...  llega  “La Policía Bonaerense”.... trompadas que van y vienen...  los vecinos nos asomamos a las ventanas alarmados por estruendos que resultan ser escopetazos (suponemos que serán disuasivos de salva , o con balas de goma). 

Controlada la situación siendo ya cerca de las 8:00 hs,  un patrullero de la policía se queda en el lugar protegiendo a “Mal de Amores” para que continué el baile con la música a todo volumen hasta las 9 de la mañana.  

Conforme a la ley Provincial 14.050, que tanto la Municipalidad como la policía deben hacer cumplir , los locales donde se realicen actividades bailables y/o similares  “cualquiera fuere su denominación o actividad principal...”deben finalizar sus actividades a las 5:30  

Sin embargo, en el “bar” “mal de amores”, que los vecinos llamamos simplemente “EL MAL” trabajan hasta las nueve de la mañana, con el grave problema que durante toda la noche y hasta esa hora de la mañana nadie puede dormir por la música y el bochinche que desde el interior de esa pocilga se escucha a 100 metros a la redonda.

La Municipalidad mira para otro lado  ¡Y la policía los cuida!  ¿por qué $erá?


1 comentario:

  1. porq no llaman acronica tv?o america noticias?ese asqueroso maldeamores,viola todas las leyes...ademas de lo dicho por uds. adentro se venden sustancias ilegales,bailan mujeres desnudas,los menores y las menores hacen lo que quieren,obviamente se fuma y se vende alcohol a cualquiera! entren con camaras ocultas...

    ResponderEliminar