viernes, 29 de mayo de 2015

MAL DE AMORES (JOFIEL) Joven asesinado.

29 de mayo de 2015 - SN  Servicios de Noticias On Line


Ofrecen dinero para obtener datos sobre el crimen de Octavio Ferreyra

La familia del joven asesinado a la salida del boliche "Mal de Amores" gestionó ante el gobierno de la provincia la autorización para ofrecer una recompensa económica a quienes aporten datos sobre el crimen.




La familia de Octavio Ferreyra, el joven asesinado a la salida del boliche “Mal de Amores” en la madrugada del pasado 26 de abril, decidió gestionar ante el Gobierno provincial la autorización para ofrecer una recompensa económica, a quien aporte los datos filiatorios del conductor del Peugeot 206 gris señalado como autor del crimen. 

Marcelo Ferreyra, el padre de la víctima, manifestó que la propia familia está dispuesta a poner los fondos para el pago de esa recompensa. 

Octavio fue apuñalado en Lavalle y Garibaldi y murió en el Hospital de Quilmes, lugar al que fue trasladado por un patrullero de la Comisaría 5ta., luego de que los amigos pidieran ayuda a una patrulla municipal que se negó a intervenir. Desde ese día sus familiares iniciaron una campaña para hallar testigos del crimen, que posibiliten dar con el paradero del asesino prófugo.

El auto del asesino es un Peugeot 206 gris, de cinco puertas y tiene un golpe de la parte del conductor.  El que  conducía era  "un chico joven, tez blanca. pelo oscuro corto, y ojos saltones", aseguraron los testigos.

Para comunicarse con la familia y aportar cualquier tipo de información, puede llamar al 15-3076-9237.  También hay un perfil en la red social Facebook, con el nombre del joven asesinado.

"Si algún vecino tiene pistas o llegó a filmar algo con las cámaras de su casa, que nos ayuden por favor", solicitó Florencia, la tía del joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario