sábado, 12 de septiembre de 2015

MAL DE AMORES. MAL PARIDOS

PERDIMOS LA CUENTA DE LAS VECES QUE CLAUSURARON  ESTE ANTRO BAILABLE.  

¿Se acuerdan de INK?,  tanto lío para clausurarlo y al poco tiempo cambian el cartelito que decía Ink por una coronita y siguieron trabajando sin ningún inconveniente; hecho que alimenta todo tipo de sospechas.

ALGO ESTÁN TRAMANDO...

YA LIMPIARON EL CARTEL LUMINOSO DE MAL DE AMORES. 
AHORA ESTÁ EN BLANCO. 
¿LE PONDRÁN UNA CORONITA COMO A INK?

SE DICE QUE ABRIRÁN CON OTRO NOMBRE...
Primero fue "MAL AMADO"
Luego: "MAL DE AMORES"

El próximo podría ser: "MAL PARIDOS"

La Municipalidad de Quilmes hizo efectivo el cierre del boliche ubicado sobre la calle Garibaldi, a metros de Lavalle. Según trascendió el lugar se encontraba abierto anoche pese a la clausura definitiva anunciada a fines de agosto, por el secretario de Gobierno Raúl Oviedo.
Mediante un operativo realizado anoche, el director general de Espacios Públicos y Bebidas Alcohólicas, Alejandro De Fazio, junto a personal de la Municipalidad de Quilmes; clausuraron nuevamente el bar Mal de Amores.

Según trascendió, el lugar tenía abiertas sus puertas pese a la clausura definitiva anunciada a fines de agosto por el secretario de Gobierno comunal Raúl Oviedo.

Cabe señalar que el comercio nocturno tiene en su haber diversas irregularidades que motivaron el cierre provisorio en varias oportunidades. Pero luego de haberse revocado una apelación presentada por sus propietarios, los inspectores municipales del ReBA procedieron anoche a cerrar el local.