sábado, 29 de agosto de 2015

CLAUSURA DEFINITIVA DE BAILABLE MAL DE AMORES


http://www.elargentinozonasur.infonews.com/nota/245408/clausuraron-el-bar-de-las-38-denuncias-por-lesiones-y-venta-de-bebidas-a-menores

28/08/2015

CLAUSURA DEFINITIVA DE ''MAL DE AMORES''


          “En normas de seguridad este bar transgredió todas las leyes”, aseguró el Secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo.



            El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, comunicó la clausura definitiva del boliche “Mal de Amores”, ubicado en Garibaldi 222 en el centro de Quilmes.   La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata revocó la medida cautelar que habilita al bar a prestar servicios.

            El secretario de Gobierno, explicó los detalles de la clausura y sostuvo que van a seguir trabajando para clausurar todos los bares que están fuera del marco regulatorio.  “El Intendente de Quilmes dictó el decreto de negatoria de la habilitación, el cual fue apelado por el los dueños del bar. Por suerte, la resolución que se tomó desde la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata fue revocación del amparo”,  explicó Raúl Oviedo, y agregó, “hace dos años que venimos respetando los tiempos de la justicia para poder finalizar con los atropellos regulatorios del boliche Mal de Amores. Había permanencia de menores, irregularidad en los ingresos y egresos del local, existían 38 denuncias por lesiones a jóvenes, demasía en venta de alcohol y no respetaba los horarios de cierre, entre otras cosas”.

            Junto al Secretario de Gobierno, estuvieron presentes también, Mariana Rodríguez, subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Quilmes; Alejandro de Fazio, director general de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas; y Silvina Lima, directora general de Asuntos Legales de la comuna, quienes apoyaron la medida adoptada por la cámara de La Plata y explicaron la labor del municipio para garantizar el cumplimiento de las leyes en la nocturnidad de la ciudad de Quilmes.

            Por su parte, Mariana Rodríguez, sostuvo que “esperamos el apoyo de la justicia, para seguir estableciendo el orden en la nocturnidad de la ciudad de Quilmes. El Municipio de Quilmes viene trabajando hace mucho para clausurar Mal de Amores y otros boliches que están fuera de la ley”.

Municipalidad de Quilmes
Alberdi 500 Quilmes - Buenos Aires.
Teléfono: 4350-3000. Horario de Atención: 7:00 a 19:00 hs.

Atención al vecino: 0800-999-5656, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. atencionalvecino@quilmes.gov.ar