jueves, 9 de enero de 2014

"MAL DE AMORES " (JOFIEL) VIDEO DE LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO

VER VIDEO:


Difunden brutal golpiza de patovicas en Quilmes
Un joven fue brutalmente golpeado por tres patovicas de un boliche de la localidad bonaerense de Quilmes luego de haberlo echado del local bailable.


09/01/2014

DENUNCIA AL BAR ''MAL DE AMORES''

El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, se refirió a la situación del bar ante el nuevo episodio de violencia ocurrido el fin de semana

El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, se refirió a la situación del bar “Mal de Amores” –ubicado en Garibaldi 222- ante el nuevo episodio de violencia ocurrido el pasado fin de semana.

“Estamos sumamente preocupados. El domingo pasado a las 10 de la mañana las cámaras del COM (Centro Operativo de Monitoreo) captaron cómo los controladores de admisión y permanencia en el lugar -comúnmente llamados “patovicas”- salieron del local comercial nocturno “Mal de Amores” y arremetieron contra un muchacho, golpeándolo terriblemente. Hicimos la denuncia, de acuerdo a la responsabilidad de la función pública que nos cabe, y pusimos la filmación a disposición tanto de las autoridades policiales como de las judiciales”, detalló Oviedo.

r />
Cabe recordar que el Municipio de Quilmes denegó la habilitación a “Mal de Amores” por los antecedentes que tiene (más de 27 denuncias policiales, entre otros), pero permanece abierto por el recurso de amparo que le concedió el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo Nº 1 de Quilmes. Por este motivo y ante los hechos constatados, el funcionario aseguró que se solicitará que se levante la feria judicial para que el Juzgado revea su decisión. “Nos preocupa la celeridad del acto administrativo que nos permita anular definitivamente un potencial riesgo de vida. Además solicitaremos el listado completo de los patovicas que actuaron aquel día porque hoy es una pelea, son golpes, lesiones leves o moderadas, pero mañana puede ser mucho peor. Hay que prevenir”, sentenció Oviedo