sábado, 9 de noviembre de 2013

MAL DE AMORES. JOFIEL.


NUEVA FARSA.  PESE A ESTE POMPOSO ANUNCIO..."MAL DE AMORES"...SEGUIRÁ FUNCIONANDO... LOS VECINOS PERDIMOS LA CUENTA DE LAS VECES  EN QUE FUE CLAUSURADO PARA LUEGO SEGUIR FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS.

  CONFIRMAN EL CIERRE DEFINITIVO DEL "BAR MAL DE AMORES" 

El subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio, confirmó que se ha dispuesto el cierre definitivo del bar “Mal de Amores” ubicado en Garibaldi entre Lavalle y Brown.

“Afortunadamente, después de una larga espera y pelea en la Justicia, hemos conseguido notificarles al bar la denegación de la habilitación. Esto significa que no pueden ejercer más su actividad ni como local bailable ni como bar. Cabe recordar que ellos tenían iniciado un trámite de habilitación para bar que nunca cumplieron entonces hoy se les retira. Se tomó una decisión y los jueces fallaron a favor”, dijo De Maio.

Asimismo, el funcionario recordó que “fueron muchas las infracciones cometidas: ventas de entrada, venta de alcohol fuera de horario, conjuntos, agresión a la gente que asistía al lugar. Se desvirtuó totalmente el rubro”.

En este sentido, el subsecretario de Comercio ratificó la voluntad de seguir avanzando con los controles en todos los bares y locales que desvirtúan el rubro. “A medida que la justicia vaya resolviendo, desde el Municipio actuaremos en consecuencia”, sentenció De Maio. 
... 

Ver la noticia completa en: