lunes, 9 de julio de 2012

ACCIÓN DE AMPARO CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES



Un poco tarde pero nos enteramos...

El  12 de abril de 2012  los vecinos que viven en el Edificio de Garibaldi 247 (unas 60 familias) que conforman el “CONSORCIO DE COPROPIETARIOS DEL EDIFICIO GARIBALDI II”,  presentaron a través de la Administración del Consorcio una ACCIÓN DE AMPARO COLECTIVO contra la Municipalidad de Quilmes; “Mal de Amores”; “Cronos” y en carácter preventivo contra INK.  Piden el cese de los “ruidos molestos” (que para nosotros es agresión sonora) que producen estos boliches.

La misma quedo radicada en el Juzgado Civil nº 1 de Quilmes, que con fecha 16 de abril de 2012  dicta una MEDIDA CAUTELAR, ordenando a la Municipalidad que constate si los locales “Mal de Amores", “Cronos” e "INK", cuentan con habilitación para funcionar y si lo hacen dentro de la normativa vigente, como así también si los mismos emiten ruidos molestos en transgresión a las ordenanzas municipales. Además, le ordena a la Municipalidad de  Quilmes que en caso de verificar  irregularidades, deberá proceder en consecuencia

En otras palabras: sin son bares no pueden hacer bailes. Y la difusión de la música debe ser   -según dice la ordenanza 8895/00 de ruidos molestos, para todos los bares-   de “tipo ambiental” considerándose como tal  “aquella que no produzca interferencia en la comunicación normal de los concurrentes”.  Nada de música a alto volumen,  DJ´s, espectáculos musicales, solistas, conjuntos, bandas de rock, “canto bar”, karaoke...etc. 

LOS FELICITAMOS POR LA DECISIÓN  Y LOS APOYAMOS EN TODO LO QUE PUEDAN NECESITAR.  Y MUCHAS GRACIAS,  PORQUE SI TIENEN ÉXITO NOS VAMOS A BENEFICIAR TODOS LOS QUE VIVIMOS ALREDEDOR DE ESTOS BOLICHES BAILABLES.