lunes, 14 de mayo de 2012

"MAL DE AMORES" JOFIEL



Bar Cafetería  
habilitado a nombre de
Adrián Darío 
MARCAL GAGO
DNI Nº 18.367.422

Explota ilegalmente el rubro LOCAL BAILABLE con la protección de funcionarios municipales.   
Quien dirige el lugar y se comporta como el dueño es Ángel Alberto Peralta, conocido como  "el pelado Peralta"  a quien vemos bailando y junto a otros concurrentes en las siguientes 3 fotos. 





Cuando los vecinos que viven en el edifico de GARIBALDI 206, lindero a Mal de Amores,  fueron a hablar personalmente con este Sr. Peralta para pedirle que no transmita la música a tan alto volumen, les respondió groseramente que él hace lo que quiere y que no se molesten en denunciarlo a la municipalidad porque los tiene a todos comprados. ¡   !


Edificio Garibladi 206 esquina Lavalle 

"Perros en la madrugada".

Mientras tanto, cuando en este antro se realizan concursos de KARAOKE,  desde la medianoche a la madrugada, los vecinos no pueden  dormir por los alaridos que emiten seudos cantantes, cuyos gritos desentonados se escuchan desde lejos.

Si no lo creen vean este vídeo.



domingo, 13 de mayo de 2012

"BAR MAL DE AMORES". "EL MAL".

Este fin de semana "Mal de Amores" le ganó a "Cronos"

La semana pasada, hechos similares a los que aquí se relatan sucedieron en "Cronos".  Si no es uno, es otro...siempre Kilombo.




El sábado por la noche, siendo ya aproximadamente las 7:00 de la mañana del domingo 13 de mayo  -como otras muchas veces- se generó una pelea en el interior de “Mal de Amores” interviniendo como siempre los patosgordosvicas del lugar....  los revoltosos son sacados a la vereda...  la violenta pelea en la que participaron varias personas, continúa en la calle...  llega  “La Policía Bonaerense”.... trompadas que van y vienen...  los vecinos nos asomamos a las ventanas alarmados por estruendos que resultan ser escopetazos (suponemos que serán disuasivos de salva , o con balas de goma). 

Controlada la situación siendo ya cerca de las 8:00 hs,  un patrullero de la policía se queda en el lugar protegiendo a “Mal de Amores” para que continué el baile con la música a todo volumen hasta las 9 de la mañana.  

Conforme a la ley Provincial 14.050, que tanto la Municipalidad como la policía deben hacer cumplir , los locales donde se realicen actividades bailables y/o similares  “cualquiera fuere su denominación o actividad principal...”deben finalizar sus actividades a las 5:30  

Sin embargo, en el “bar” “mal de amores”, que los vecinos llamamos simplemente “EL MAL” trabajan hasta las nueve de la mañana, con el grave problema que durante toda la noche y hasta esa hora de la mañana nadie puede dormir por la música y el bochinche que desde el interior de esa pocilga se escucha a 100 metros a la redonda.

La Municipalidad mira para otro lado  ¡Y la policía los cuida!  ¿por qué $erá?


miércoles, 9 de mayo de 2012

CRONOS. OTRO DE SUS HABITUALES DESÓRDENES

Publicado en el periódico 5 DÍAS el 7 de mayo de 2012

SIGUE EL DESCONTROL DE LA NOCTURNIDAD: AHORA, EN QUILMES CENTRO
Trascendió que la trifulca a golpes de puño comenzó en el interior del bailable (habilitado para funcionar sólo como bar) y los patovicas del lugar lograron sacar a los protagonistas de la reyerta a la calle.
Mientras aún continúan las repercusiones por las alarmantes estadísticas mortales que consignan ya la existencia de al menos diez jóvenes muertos en el distrito de Quilmes en los últimos 4 años por el descontrol de la nocturnidad, en la madrugada de ayer la Policía debió intervenir, para intentar controlar la pelea que se estaba desarrollando entre dos grupos de jóvenes en la calle Garibaldi, frente a las puertas del conocido bar-bailable “Cronos”.
Trascendió que la trifulca a golpes de puño comenzó en el interior del bailable (habilitado para funcionar sólo como bar) y los patovicas del lugar lograron sacar a los protagonistas de la reyerta a la calle. Ya en la vía pública, la pelea se transformó en una batalla campal de la que participaron más de una docena de jóvenes: Todos contra todos. Esto generó la intervención de la Policía que intentó dispersarlos con balas de goma y gases lacrimógenos. Mientras, las puertas de “Cronos” fueron cerradas y el público presente debió permanecer en el interior del bailable ubicado en Garibaldi entre Lavalle y Brown.